BMW estructura la gama del nuevo Z4

4 de enero, 2019

El nuevo BMW Z4 ya tiene precios para España. La tercera generación del roadster alemán llegará al mercado en el mes de marzo en las verisones sDrive20i, sDrive30i y M40i, con potencias que oscilan entre los 197 y los 340 cv, y todas ellas equipadas con una caja de cambios automática.

Una gama de la que BMW ya ha anunciado sus precios. Para el modelo de acceso a la serie Z4, el sDrive20i, se ha fijado un precio de 48.900 euros, mientras que para el sDrive30i de 258 cv, se tendrá quepagar 56.800 euros. El M40i cuesta 70.750 euros.

El Z4 estrena una renovada interpretación de la deportividad, que se plasma a través del atrevido diseño, reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo. Asimismo, estrena la nueva versión del sistema operativo 7.0, los grafismos de los nuevos Serie 8 y X5 y la conectividad de última generación. Además por primera vez, el Z4 podrá equipar el BMW Head-Up Display, con un tamaño idéntico al que equipa el Serie 7.

La capota es de lona en todas las versiones y eléctrica. Se abre en 10 segundos y puede realizarse esta maniobra en movimiento hasta 50 km/h. Como parte del equipamiento de lanzamiento, los clientes recibirán sin coste adicional el paquete Connectivity, que incluye: Dispositivo de alarma, BMW Live Cockpit Professional, Connected Package Professional, Carga inalámbrica para teléfonos y punto de acceso Wi-Fi.

www.bmw.es

Publicaciones relacionadas:

Hyundai consolida su gama SUV con el Kona

Hyundai consolida su gama SUV con el Kona

Este nuevo modelo de 4,17 metros de longitud encuadrada en el segmento SUV B, se presenta como el nuevo escalón de acceso al catálogo crossover de la firma coreana